Las mejores ofertas para conocer Sanxenxo con el Hotel Rotilio

GASTRONOMIA


¿Un hotel con restaurante? ¿Un restaurante con hotel? Consideramos que ambas cosas.

Desde su inauguración, allá por el año 1973, la gastronomía es la seña de identidad de nuestro establecimiento, estando pues ante un hotel gastronómico.

La cocina de nuestro restaurante, capitaneada por Mancha Bermúdez Posse, es muy fiel a la materia prima de la que se nutre, intentando buscar presentaciones actuales, pero con un total respeto al recetario de la cocina gallega, con el mar y sus frutos como su inspiración.

COMPROMISO DE CALIDAD

COMO LLEGAR

Nos encontramos en Avenida del Puerto, 7- 9, en pleno centro Sanxenxo. En Sanxenxo disfrutará de una inmesa riqueza cultural y paisajística, así como infinitas actividades de ocio y tiempo libre, tanto acuáticas como de interior.

Latitud: 42.4018026 (42º 24′ 6.49″ N)

Longitud: -8.810092899999972 (8º 48′ 36.33″ W)

En autobús disponemos de un servicio que une Pontevedra con Sanxenxo en un tiempo aproximado de 30 minutos. En tren, desde la estación de RENFE en Avda de la Estación, s/n. podrá coger un taxi o bien dirigirse a la estación de autobús, a pocos metros de distancia.

En autobús la línea C9A une el Aeropuerto con la Plaza América en Vigo. Desde la estación de autobuses de Vigo podrá coger el autobús dirección a Pontevedra hasta Sanxenxo. En taxi la duración estimada del viaje es de 25 minutos y el precio ronda los 50 euros.

En bus con una frecuencia de 30 minutos y un precio de 3€, un autobús le llevará hasta la estación de autobuses de Santiago desde donde puede tomar otro autobús hasta Pontevedra. En taxi en un tiempo aproximado de 50 minutos estará en nuestro hotel.

TripAdvisor
Opinar sobre Hotel Rotilio