Las mejores ofertas para conocer Sanxenxo con el Hotel Rotilio

ENTORNO


El hotel Rotilio, puede ser un punto de partida excelente para la realización de excursiones.

Sanxenxo concentra el mayor número de playas con banderas azules de los mares de Europa, entre las que destaca la playa de La Lanzada, con su ermita del siglo XII

O Grove es un ayuntamiento colindante, famoso por la Fiesta del Marisco y la riqueza de sus mares, así como el termalismo, representado por la Isla de La Toja.

Toda la belleza paisajística interior está reprensentada por Meaño, Ribadumia, Meis, con rutas de senderismo y de cicloturismo para todos los amantes del turismo, entre las que destacamos “A Ruta da pedra e da auga” 

Otro destino turístico cercano, Cambados, con un conjunto histórico artístico bien conservado, famosa villa por ser conocida mundialmente como la capital del vino Albariño denominación de Origen Rías Baixas.

Pontevedra, capital de nuestra provincia, dispone de una de las zonas antiguas y casco antiguo mejor conservadas de Galicia, siendo una ciudad mágica y sorprendente.

Debido a las buenas comunicaciones, no nos podemos olvidar de Santiago de Compostela, a apenas 45 minutos, ni de Vigo o La Coruña.

COMO LLEGAR

Nos encontramos en Avenida del Puerto, 7- 9, en pleno centro Sanxenxo. En Sanxenxo disfrutará de una inmesa riqueza cultural y paisajística, así como infinitas actividades de ocio y tiempo libre, tanto acuáticas como de interior.

Latitud: 42.4018026 (42º 24′ 6.49″ N)

Longitud: -8.810092899999972 (8º 48′ 36.33″ W)

En autobús disponemos de un servicio que une Pontevedra con Sanxenxo en un tiempo aproximado de 30 minutos. En tren, desde la estación de RENFE en Avda de la Estación, s/n. podrá coger un taxi o bien dirigirse a la estación de autobús, a pocos metros de distancia.

En autobús la línea C9A une el Aeropuerto con la Plaza América en Vigo. Desde la estación de autobuses de Vigo podrá coger el autobús dirección a Pontevedra hasta Sanxenxo. En taxi la duración estimada del viaje es de 25 minutos y el precio ronda los 50 euros.

En bus con una frecuencia de 30 minutos y un precio de 3€, un autobús le llevará hasta la estación de autobuses de Santiago desde donde puede tomar otro autobús hasta Pontevedra. En taxi en un tiempo aproximado de 50 minutos estará en nuestro hotel.


EL BUEN CAMINO

COMPROMISO DE CALIDAD