ENTORNO


El hotel Rotilio, puede ser un punto de partida excelente para la realización de excursiones.

Sanxenxo concentra el mayor número de playas con banderas azules de los mares de Europa, entre las que destaca la playa de La Lanzada, con su ermita del siglo XII

O Grove es un ayuntamiento colindante, famoso por la Fiesta del Marisco y la riqueza de sus mares, así como el termalismo, representado por la Isla de La Toja.

Toda la belleza paisajística interior está reprensentada por Meaño, Ribadumia, Meis, con rutas de senderismo y de cicloturismo para todos los amantes del turismo, entre las que destacamos “A Ruta da pedra e da auga”

Otro destino turístico cercano, Cambados, con un conjunto histórico artístico bien conservado, famosa villa por ser conocida mundialmente como la capital del vino Albariño denominación de Origen Rías Baixas.

Pontevedra, capital de nuestra provincia, dispone de una de las zonas antiguas y casco antiguo mejor conservadas de Galicia, siendo una ciudad mágica y sorprendente.

Debido a las buenas comunicaciones, no nos podemos olvidar de Santiago de Compostela, a apenas 45 minutos, ni de Vigo o La Coruña.

Compromiso de calidad

galicia3